• Mezcal Machetazo Facebook
  • Instagram - Black Circle

Copyright 2019 © All Rights Reserved

MEZCAL MACHETAZO
UN REGALO CONCEDIDO 

MEZCAL MACHETAZO

DE LA MADRE TIERRA
 

WILD AGAVE CUPREATA

40% Alc. 80 PROOF

WILD AGAVE SALMIANA

38% Alc. 76 PROOF

AGAVE ESPADIN

40% Alc. 80 PROOF

 

NUESTRA

HISTORIA

Mezcal Machetazo sigue la tradición en la producción de mezcal heredada a lo largo de generaciones. La marca Machetazo en México ofrece dos variedades de Guerrero, México.

 

El nombre de nuestro mezcal simboliza el inicio de un proceso complejo de producción de mezcal. Con un machetazo, el maestro mezcalero marca el comienzo de una aventura detrás de la elaboración de esta bebida mística.

MEZCAL MACHETAZO ES 100%

ARTESANAL Y SIGUE UN PROCESO ORGANICO

DURANTE TODA LA PRODUCCION

LA

LEYENDA

Había una vez una diosa bondadosa, cuyo cuerpo era la penca del agave con 40,000 hojas.  El agave producía un elixir que fluía desde su follaje y era bebido por los que la veneraban; era Mayahuel, la diosa del Mezcal.

Un guerrero llamado Machetazo, digno de su grandeza la buscó y Mayahuel se enamoró de él, ya que era conocido por su fuerza y el poderoso impulso de su machete.

Mayahuel le ofreció un elixir sabroso y lujoso que salía como flujo de un rio desde su corazón. Bebió y bebió hasta que en una desesperación de embriagado, el guerrero poderoso dijo: “Concédeme el deseo de convertirme en un dios para que podamos vivir juntos por toda la eternidad.” Mayahuel no pudo cumplir su deseo y Machetazo fue condenado a vivir su vida en búsqueda de la diosa y su elixir potente a través del impulso de su machete a cada agave que veía. Todavía se puede encontrar deambulando por las montañas de Guerrero para estar más cerca de su diosa. En cada intento fracasado para buscarla produce Mezcal Machetazo en su honor y en espera de volver a ver a su amada.

 
 

SIRVEME UN MEZCAL PARA RECORDAR

Y OTRO DESPUESITO PARA OLVIDAR

CONTACTANOS
DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN
100% MEZCAL ARTESANAL MACHETAZO